Logotipo Saldeporte

Jehu Chiapas se une a la parcela técnica del Ribert como parte del convenio con el Salamanca CF UDS

El ex futbolista se unió al organigrama del club del Helmántico hace una semana para trabajar en la dirección deportiva

Jehu Chiapas charla con Rafa Dueñas / Foto: Pedro Alonso
Redacción | 3 noviembre, 2020

Hace una semana el Salamanca CF UDS anunció que le hacía un hueco dentro de su organigrama a su ex jugador Jehu Chiapas, que reforzaba así la dirección deportiva para encargarse del seguimiento de las categorías inferiores y de los clubes convenidos. Además, este mismo martes se ha conocido que el mexicano se incorpora a la parcela técnica del Ribert.

Las dos entidades salmantinas han firmado un acuerdo de colaboración esta temporada, que se refuerza con la llegada del futbolista recientemente retirado. «El objetivo del Salamanca CF UDS y de esta decisión es que Chiapas pueda aportar ‘valor’ al club convenido con el objetivo de dotarlos de la estructura más adecuada», aseguraba el club del estadio Helmántico.

El ex mediocentro ascendió a Segunda B con el conjunto charro y disputó un total de 36 encuentros en la categoría. Además, tiene una gran experiencia en el fútbol mexicano, que esperan que ahora transmita «en el ámbito de la gestión del grupo«, según indicaban en la nota de prensa.

Hasta el momento el Ribert ha anunciado a Alan Zamora como entrenador, a parte de los fichajes de David Moreno, Nono, Panze, Alan Cruz, Yuberth, Mongil y Andrés Mochis. El principio de la competición está previsto para el día 22 de noviembre, siendo su rival en la primera jornada el Coreses.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *