Logotipo Saldeporte

La Junta endurece las restricciones para la práctica deportiva y prohíbe el público en los pabellones

Además, ha anunciado el cierre de todas las instalaciones deportivas que no sean al aire libre salvo para la competición oficial

Redacción | 3 noviembre, 2020

La Junta de Castilla y León ha dado este martes un paso más hacia el confinamiento de la Comunidad Autónoma. El presidente, Alfonso Fernández Mañueco, ha comparecido para anunciar nuevas medidas restrictivas para tratar de frenar al COVID-19, que día tras día deja unos números preocupantes.

En materia deportiva, ha anunciado el cierre de instalaciones y centros deportivos para la realización de actividad física que no sea al aire libre, salvo para la práctica de la actividad deportiva oficial. Además, prohíbe la asistencia de público a eventos deportivos que no sean al aire libre, por lo que equipos como Perfumerías Avenida volverá a jugar en pabellones vacíos.

Estas medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del próximo viernes 6 de noviembre y se prolongarán durante 14 días naturales, aunque queda abierta la posibilidad de prolongarlas durante más tiempo en función de la evolución de la pandemia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *