Logotipo Saldeporte

Los nueve intocables de Hernán Pérez durante el inicio de la liga

El técnico de Unionistas de Salamanca tiene una alineación bastante reconocible. Además, si sumamos los partidos de la Copa RFEF, no se han caído de la titularidad Jon Rojo, Carlos de la Nava y Pepe Carmona

Hernán Pérez cruza el césped del Reina Sofía
Ricardo Alonso-Bartol | 3 noviembre, 2020

Con tres jornadas disputadas, ya podemos hacernos una idea de los jugadores en los que más confían los entrenadores. Especialmente en el caso de Unionistas de Salamanca, equipo en el que han sido utilizados como titulares en todos los partidos ligueros un total de nueve futbolistas.

La retaguardia, algo que los técnicos intentan tocar muy poco, ha sido inamovible por ahora para Hernán Pérez. En la portería solo ha jugado Miguel Serna, en los laterales han repetido en todos los onces Marín y Rojo, mientras que en el centro de la defensa continúa desde el inicio la pareja formada por Ramiro y Mario Gómez.

Pero no queda ahí el esqueleto del conjunto charro, ya que otros cuatro futbolistas también han sido titulares contra Compostela, Pontevedra y Depor. Dichos encuentros que se han saldado con un triunfo, un empate y una derrota respectivamente.

En el centro del campo el joven Álex Rey está aprovechando su cesión desde el Lugo al haberse ganado un puesto en el once. En cuanto a los extremos Josué Medina y Pepe Carmona se han repartido hasta ahora los dos costados, aprovechando los problemas físicos que arrastran sus compañeros de posición Javi Navas y Manu Viana. Además, como todos los años, Carlos de la Nava continúa siendo intocable en Unionistas.

Donde más movimiento está habiendo es en el centro del campo, donde Luis Acosta ha sido titular en dos partidos, mientras que Miki y Lama jugaron de inicio en una ocasión. Finalmente, en la punta de ataque ha formado en dos encuentros Aythami, que en la jornada más reciente dejó sin compañía al capitán Carlos de la Nava.

Unionistas también ha disputado la Copa RFEF, competición en la que cayó eliminado en los octavos de final. Y aunque Hernán Pérez aprovechó la fase nacional para realizar rotaciones, alguna obligada por la expulsión de Miguel Serna, volvió a darle la titularidad en ambos partidos a Jon Rojo, Pepe Carmona y Carlos de la Nava.

Si lo comparamos con los otros dos equipos de la provincia que militan en Segunda B, en ambos ha habido más cambios en las alineaciones. En el caso del Salamanca CF UDS hay siete jugadores que no se han caído del once (Javi Jiménez, Nacho López, Delorenzi, Candelas, Sergio Molina, Telles y Ernest). Y mucho más movimiento hay en el Guijuelo, ya que dicho número se reduce a tan solo cinco (Raúl Parra, Josín Martínez, Kike Pina, Carlos Rubén y Abraham Pozo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *