Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida, a por su diez de diez antes del parón de selecciones

El conjunto salmantino visita este viernes al Spar Gran Canaria a las 20:00 hora peninsular

Adrián A. García | 5 noviembre, 2020

Perfumerías Avenida quiere cerrar con buen sabor de boca este primer tercio de la competición. El conjunto salmantino quiere llegar como líder al parón de selecciones y para ello deberá doblegar al Spar Gran Canaria en el encuentro de este viernes a las 20:00 hora peninsular en La Paterna.

El equipo de Roberto Íñiguez continúa su marcha impoluta hasta el momento con nueve triunfos en nueve jornadas, aunque en los últimos partidos ha tenido que sudar la gota gorda para llevarse el gato al agua. Ese saber sufrir, como se vio el pasado sábado ante Lointek Gernika, forma parte de la esencia azulona y es una característica fundamental en los grupos ganadores.

Para seguir con la dinámica ganadora, este viernes tendrá que lidiar con un recién ascendido como el Spar Gran Canaria. El cuadro insular marcha en decimotercera posición con un bagaje de dos victorias, ambas a domicilio ante Al Qázeres y Quesos El Pastor, y siete derrotas y tiene en Sika Koné y Sheanna Taylor a sus dos jugadoras más peligrosas.

Este partido supone el regreso a casa de Maite Cazorla y Leonor Rodríguez, que junto a Umi Diallo forman el trío de canarias de Perfumerías Avenida. Para este encuentro, Íñiguez tendrá a su disposición a toda la plantilla para buscar el décimo triunfo antes del parón de selecciones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *