Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere volver a la senda del triunfo ante el colista

El conjunto charro recibe este sábado a las 18:00 horas al Universidad de Valladolid

Adrián A. García | 6 noviembre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere olvidar sus dos últimas derrotas en liga con un triunfo ante el Universidad de Valladolid, colista del Grupo B de Primera Nacional, en el encuentro que se celebrará este sábado a las 18:00 horas.

El pabellón Río Tormes acogerá su primer partido de la temporada después de que esta misma semana terminaran las obras de remodelación, y lo hará sin público debido a las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León que prohíben la asistencia en instalaciones cerradas.

Volver a pisar el suelo de su casa es un aliciente extra para los hombres de Marcos Sánchez, que quieren dar lo mejor de sí para cortar la dinámica negativa en la que se encuentran después de caer ante el Balopal el pasado fin de semana.

«Venimos de dos derrotas consecutivas y no nos podemos relajar porque si es así la UVA estará en el partido y nos intentará ganar a toda costa. Nosotros nos centraremos en nuestro juego, en encontrar sensaciones en nuestro planteamiento y a partir de ahí hacerlo lo mejor posible», señala el técnico.

Fer Abajo, Hugo Garín y Javi Fraile ya están disponibles para este partido después de superar sus respectivas lesiones y su presencia ayudará a las rotaciones del Congesa XXI Ciudad de Salamanca, que hasta ahora se habían visto limitadas por la escasez de efectivos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *