Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH afronta su segundo derbi regional seguido con la visita a la Cultural Leonesa

El conjunto que dirige David Recouvreur comenzó la temporada con un empate frente al Burgos CF

Los jugadores del Santa Marta DH antes del partido contra el Burgos CF
Ricardo Alonso-Bartol | 6 noviembre, 2020

Si la competición comenzó para el Santa Marta DH con un empate frente al Burgos CF, continuará con otro derbi regional, en esta ocasión contra la Cultural Leonesa. Para ello, el conjunto charro deberá visitar a partir de las 16 horas del sábado el Área Deportiva de Puente Castro, en la que la semana pasada jugó su primera plantilla.

Ambos equipos ya se enfrentaron hace aproximadamente un mes, en un encuentro amistoso que acabó sin goles. Además, coincidieron hace varias temporadas en Liga Nacional, peleando por un ascenso que finalmente lograron los tormesinos. Desde entonces se han mantenido en División de Honor y compiten por cuarto curso consecutivo en una categoría a la que los leoneses acaban de subir.

El Santa Marta intentará lograr un buen resultado como visitante, para lo que deberán mejorar sus prestaciones defensivas con respecto al partido contra el Burgos CF (3-3). Por su parte, el cuadro culturalista tratará de inaugurar su casillero de puntos, ya que comenzó la liga con una derrota en casa del Valladolid (2-0).

David Recouvreur, técnico del conjunto charro, no podrá contar con Marcos Báez, que alcanzará de este modo el ecuador de una sanción de cuatro partidos que acarrea desde la campaña pasada. Además, Joel está lesionado de larga duración.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *