Logotipo Saldeporte

Un Atlético Astorga con los dientes afilados espera al filial del Salamanca UDS

Los chicos de Javi Guillén quieren seguir siendo líderes en su visita a La Eragudina el sábado a las 16:30 horas

Los jugadores del filial del Salamanca UDS se consignan antes del partido contra La Virgen del Camino / Foto: Pedro Alonso
Pedro Alonso | 6 noviembre, 2020

Segundo encuentro consecutivo contra un conjunto leonés para el filial del Salamanca UDS, que se enfrenta al Atlético Astorga. Los maragatos son un equipo que todas las temporadas tiene el objetivo de ascender entre ceja y ceja y esta campaña no iba a ser menos. La Eragudina será el escenario que reciba a los hombres de Javi Guillén el sábado a las 16:30 horas.

Los charros afrontan una de las salidas más complicadas de la temporada sin conocer la derrota y líderes en la clasificación. Después de triunfar en las dos primeras jornadas, llegó la primera piedra en el camino para el Salamanca UDS B. El empate conseguido en Las Pistas contra un superior La Virgen del Camino fue un gran resultado para los charros, tras realizar un partido gris y recibir varias ocasiones de los visitantes que pudieron sentenciar el encuentro.

La novedad de ese choque fue la presencia de Leo Sepúlveda en el eje de la defensa después de que el zaguero estadounidense estuviera en Riazor a las órdenes de Sergio Egea y disputara los 90 minutos frente al Dépor. Cabe recordar que, a pesar de jugar la primera jornada con el primer equipo, el defensa tiene ficha con el filial y Javi Guillén tiró de él debido a la cantidad de bajas que tenía el conjunto charro.

El Atlético Astorga será un hueso para los blanquinegros pese a que ahora cuenta con una derrota y solamente una victoria en su casillero (ha jugado un partido menos). El equipo leonés quiere resarcirse en su feudo, porque perdió el derbi contra La Virgen del Camino, y lleva dos semanas preparando su encuentro contra el filial del Salamanca UDS después de no disputar ningún partido la pasada jornada.

Javi Guillén podrá contar con los jugadores que no estuvieron por precaución en el último choque, ya que dieron negativo en las pruebas del COVID-19. Sin embargo, quien no estará disponible es Amis, que cumplirá su segundo partido de sanción tras ser expulsado contra el Atlético Tordesillas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *