Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino visita al San Pío X en un nuevo derbi regional

El conjunto charro quiere mejorar la imagen del último partido en el encuentro de este domingo a las 13:00 horas

Adrián A. García | 7 noviembre, 2020

Nueva jornada de Primera Nacional y nueva oportunidad del Salamanca UDS Femenino para plasmar en el campo el trabajo semanal y sumar tres puntos. En esta ocasión deberá lidiar con el San Pío X en el derbi regional que tendrá lugar este domingo a las 13:00 horas en Los Cerros.

El conjunto charro llega a este partido después de empatar en casa ante un recién ascendido como el Fuensalida, un encuentro en el que rindió por debajo de lo esperado especialmente en las facetas en las que más destaca: el juego con balón y la fluidez ofensiva.

Por su parte, el San Pío X solo ha podido disputar una jornada hasta la fecha. Las vallisoletanas han visto cómo se aplazaban sus enfrentamientos ante el Atlético de Madrid C y Nuestra Señora de Belén, por lo que cuentan en su haber con los tres puntos conseguidos ante el Tres Cantos en su única actuación.

El Salamanca UDS Femenino no olvida el choque de la pasada temporada en Los Cerros y quiere que le sirva como impulso moral para saltar con más fuerza al césped. Aquel día, las blanquinegras ganaban 0-3 a los 25 minutos de juego y vieron cómo las locales le dieron la vuelta al marcador, aunque en el tramo final llegaría el definitivo empate visitante.

Sergio Mata tendrá a toda su plantilla disponible para buscar los tres puntos en tierras vallisoletanas a excepción de Paula de Santi. «Un rival muy duro, es un equipo dificilísimo en su campo, sabe competir muy bien, sabe defender muy bien y rentabiliza sus goles, con lo que somos conscientes del peligro. Un derbi apasionante«, señala el técnico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *