Logotipo Saldeporte

Hernán Pérez: “El resultado es totalmente injusto y no solo por las jugadas polémicas”

El entrenador de Unionistas de Salamanca consideraba que sus jugadores merecieron la victoria contra el Celta de Vigo B, al asegurar que “solo ha habido un equipo en el terreno de juego”

Hernán Pérez en el banquillo del Reina Sofía
Ricardo Alonso-Bartol | 8 noviembre, 2020

Impresiones del partido. Creo que solo ha habido un equipo en el terreno de juego. Una primera parte igualada, pero a los puntos dominada por Unionistas, y un gol fortuito del rival. Quiero verlo, pero creo que es un rechace. Y luego los siguientes 45 minutos un monólogo, un montón de situaciones de gol y un resultado totalmente injusto, ya no solo por las jugadas polémicas. Estamos teniendo muy mala suerte con los árbitros asturianos. Merecimos más de un gol aquí y nos hubiera dado el partido seguro.

Buen punto antes del parón. Nos hemos repuesto del palo anímico del gol, pero es que en el juego no había pasado totalmente nada. Después, a partir de ahí, fue totalmente el partido nuestro, con un montón de ocasiones de gol donde no estuvimos acertados hasta última hora. Si acertamos cinco minutos antes creo que le damos la vuelta al partido.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *