Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (7 – 8 de noviembre)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 9 noviembre, 2020
Portero

Miguel Serna (Unionistas): El meta sostuvo a su equipo en el partido con varias intervenciones de mucho mérito. Nada pudo hacer en el gol del Celta B.

Defensas

Montes (Santa Marta): Sobresaliente partido del lateral ante La Bañeza. No sufrió en defensa y fue un puñal por la banda derecha. De sus botas nacieron las mejores ocasiones y culminó su actuación con un gol de penalti.

Ramiro Mayor (Unionistas): La pareja de centrales volvió a tener una actuación destacada ante el Celta B. El zaguero maño estuvo siempre bien colocado, tapó acciones de peligro y supo ser contundente cuando lo requería el partido.

Paula Sánchez (Salamanca UDS Femenino): Con su gol se inició la remontada ante el San Pío X. Como el resto del equipo, mejoró en la segunda mitad y fue insuperable.

Centrocampistas

Álex Rey (Unionistas): De nuevo volvió a tener una actuación destacada ante el Celta B. Lleva el peso del equipo en el centro del campo y pudo empatar con un disparo que se estrelló con la madera.

Peti (Salamanca UDS Femenino): Ante el San Pío X empezó como central, pero cuando pasó a la medular se hizo con el partido. Dominó la segunda mitad.

Abraham Pozo (Guijuelo): Los chacineros cuajaron un mal encuentro ante el Compostela, pero el extremo tuvo una actuación individual bastante aceptable. De sus botas partieron las ocasiones más claras.

Sergio Molina (Salamanca UDS): Se desfondó en el centro del campo y fue el eje que sostuvo a su equipo en pie, siempre bien posicionado, ante el Racing de Ferrol.

Delanteros

Lauris (Salamanca UDS Femenino): Cuando entró el contacto con el balón, su equipo lo notó positivamente. Firmó un doblete para culminar la remontada ante el San Pío X.

Gonzalo (Santa Marta): Autor del gol de la jornada y probablemente de la temporada. Espectacular chilena para abrir el camino del triunfo ante La Bañeza.

Puma Chávez (Salamanca UDS): El delantero mexicano sigue con su idilio goleador en el Helmántico. Ante el Racing de Ferrol fue el único capaz de crear peligro en ataque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *