Logotipo Saldeporte
Victoria CF
  • Raúl Soria (63')
1 - 2
Santa Marta B
  • Jorge de Vicente (34'), Gil (83')

El Santa Marta LN comienza la liga con dos triunfos tras imponerse a domicilio al Victoria CF

Buen arranque liguero del equipo salmantino, que ganó en tierras pucelanas con goles de Jorge de Vicente y Gil (1-2)

Once del Santa Marta LN en el partido contra el Victoria / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 9 noviembre, 2020

Trabajado triunfo del Santa Marta LN, que ha comenzado la temporada con dos partidos ganados, el mismo balance que el gran favorito de la categoría, el Real Valladolid. En esta ocasión el conjunto charro se impuso al Victoria CF, cuyas armas no fueron suficientes para batir a los pupilos de Jonathan Parra.

A los tormesinos les costó leer el partido en la primera mitad, aunque con muy poco generaron alguna ocasión clara. De hecho, en una falta lateral Jorge de Vicente cabeceó a la red para adelantar a su equipo en el marcador. Además, su rival apenas creó peligro sobre la portería de Ortega, ya que tan solo se acercó a base de arreones, la mayoría a balón parado.

En la segunda mitad el Victoria CF adelantó su línea de presión y por momentos ahogó la salida de balón del conjunto salmantino. De este modo, los locales recuperaban en campo contrario y centraban rápido al área para intentar sacar petróleo. También amenazaban con el balón parado y en una falta Raúl Soria logró el empate.

El Santa Marta reaccionó y volvió a rondar la portería vallisoletana, en un campo con más espacios por las expulsiones simultáneas de Mario y Alonso a falta de un cuarto de hora que obligaron a ambos equipos a jugar con uno menos. En ese tramo final Gil interceptó un pase entre centrales que se quedó corto y en el mano a mano batió al portero para sumar los tres puntos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.