Aplazado el primer partido del FS Salamanca Unionistas
Debía disputarse este sábado en la pista de El Espinar Arlequín, pero se ha trasladado al próximo 5 de diciembre

Triste noticia la que ha recibido el FS Salamanca Unionistas. El equipo dirigido por Tomás de Dios, deseoso de empezar este fin de semana la competición, ha visto cómo su primer partido de la temporada ya se aplazaba.
Los charros debían enfrentarse este sábado a El Espinar Arlequín, pero los segovianos solicitaron su aplazamiento debido a varios problemas internos y la Federación de Castilla y León les ha dado la razón. La nueva fecha para esta primera jornada será el 5 de diciembre a las 18:30 horas.
Por lo tanto, el FS Salamanca Unionistas deberá esperar una semana más para alzar el telón de la temporada en Tercera División. El conjunto charro lleva preparándose desde el pasado 14 de octubre y en su mente solo tiene un objetivo: ascender a Segunda División B.
Deja una respuesta