Logotipo Saldeporte

El Guijuelo programa un partido amistoso contra el Badajoz para el fin de semana sin liga

El encuentro tendrá lugar a las 12:30 horas del sábado en el Nuevo Vivero, estadio del conjunto extremeño

Once del Guijuelo en el partido contra el Salamanca CF UDS / Foto: Pedro Alonso
Ricardo Alonso-Bartol | 10 noviembre, 2020

La mayoría de equipos de Segunda B descansarán el próximo fin de semana debido al parón que tendrá lugar en la mayoría de subgrupos. Pero ese no será el caso del Guijuelo, que ha programado un partido amistoso en el que se enfrentará al Badajoz. Para ello el conjunto chacinero viajará a tierras extremeñas, ya que jugará en el Nuevo Vivero a partir de las 12:30 horas del sábado.

Los salmantinos no han empezado la competición, en la que marchan séptimos, como les gustaría. Tan solo han sumado 4 puntos de 12 posibles, todos ellos en su feudo. Además, vienen de encajar una dura derrota frente al Compostela. Por su parte, el Badajoz sí ha podido demostrar su potencial, ya que lidera con 10 puntos el subgrupo 5B, en el que es el único invicto.

Después de dos días de descanso, hasta el día del partido los futbolistas del Guijuelo completarán cuatro entrenamientos, ya que se ejercitarán en el Municipal Luis Ramos las mañanas del martes, miércoles, jueves y viernes. Sarkauskas se perderá varias sesiones, así como el encuentro amistoso, ya que ha sido convocado por la selección de Lituania sub-21 para jugar contra San Marino y Croacia.

Quique Pina se enfrentará a su último equipo, el Badajoz, por el que también han pasado sus compañeros Abraham Pozo y Kamal. Además, en la plantilla extremeña están el salmantino Barri y el ex chacinero Kike Royo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *