Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense afronta ante El Valle la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El encuentro tendrá lugar en territorio madrileño este miércoles a las 20:45 horas

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 10 noviembre, 2020

El Piensos Durán Albense afronta con ilusión la segunda ronda de la Copa del Rey. El conjunto salmantino viajará este miércoles hasta Madrid para enfrentarse al CD El Valle a partir de las 20:45 horas con la intención de avanzar en el torneo del K.O. y medirse a un rival de Segunda División en la próxima eliminatoria.

Pero para ello deberá superar a un equipo que viene de hacer la mejor temporada de su historia y que tiene la misma ilusión por seguir adelante en la competición. El Valle solo ha podido disputar dos partidos hasta la fecha, ambos ante el FS Silver, con una victoria en Copa y una derrota en liga.

Los de Alba de Tormes llegan más rodados y con el descanso forzoso del fin de semana después del aplazamiento de su encuentro ante el Universidad de Valladolid, aunque lo harán con las bajas de Jorge, Raúl, Diego, Carlitos y Moassin.

«Es un rival con gente de experiencia en la categoría, con buenos jugadores individualmente, les gusta trabajar en media pista y tendremos que tener cuidado como con cualquiera que nos encontrásemos. Creo que le podemos hacer frente aunque juguemos en su casa, el único problema que mostraremos serán las bajas, iremos un poco justos, pero sin falta de ilusión», explica Óscar Gónzalez, técnico del Piensos Durán Albense.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *