Logotipo Saldeporte

La Carrera de los 1.000 Pasos se acerca a los 600 inscritos

Este año el evento se celebrará de manera virtual durante los próximos 14 y 15 de noviembre

Redacción | 10 noviembre, 2020

La XI Carrera de los 1.000 pasos está a punto de alcanzar las 600 personas participantes. Este año el evento se celebrará con responsabilidad, de manera individual, en pareja o en grupo familiar reducido, eligiendo un lugar al aire libre o desde casa durante los días 14 y 15 de noviembre.

Una característica que hace especial esta edición es la posibilidad de participar en la misma desde cualquier lugar de nuestra geografía nacional y también desde otros países, de hecho se están recibiendo inscripciones desde Argentina, Brasil, Guatemala, Alemania, Holanda, Estados Unidos, un buen ejemplo de la repercusión y aceptación de esta carrera virtual que apoya a las personas con discapacidad y sus familias.

Aunque sea diferente este año, los niños y jóvenes de la Fundación Aviva mantienen la ilusión por lo que supone un acontecimiento para todos, poder “celebrar” con sumo respeto por las circunstancias actuales una cita tan esperada por los salmantinos.

Desde la organización quieren presentar el cartel en lectura fácil, un código de comunicación que facilita el entendimiento y sentido de la carrera virtual de este año 2020 a las personas con discapacidad. Hasta el mismo domingo día 15 de noviembre continuarán abiertas las inscripciones y al día siguiente se sortearán regalos de los colaboradores con el #SorteoCarrera1000pasos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *