Logotipo Saldeporte

La Federación de Rugby de Castilla y León aplaza hasta enero el inicio de las competiciones

El organismo regional ha establecido un nuevo calendario que comenzaría el 16 de enero

Redacción | 10 noviembre, 2020

La Federación de Rugby de Castilla y León ha trasladado a los clubes el aplazamiento definitivo del inicio de todas sus competiciones, desde sénior hasta la cantera, hasta el mes de enero. Concretamente, el día 16 podría comenzar el nuevo calendario, compatible con la actual situación sanitaria.

El Salamanca Rugby Club ha emitido un comunicado en el que acepta con pesar esta decisión, consciente de que se ha tomado en busca del beneficio sanitario de todos los integrantes del deporte.

«Desde Salamanca Rugby Club asumimos la decisión con tristeza pero con orgullo y responsabilidad sabiendo que es la mejor decisión que se puede tomar dada la actual situación sanitaria y, por nuestra parte, seguiremos trabajando para estar preparados y disponibles para cuando la situación sanitaria remita, hasta entonces queremos hacer un llamamiento a todos nuestros deportistas y seguidores para tener conciencia con la situación que, desafortunadamente, nos está tocando vivir e instar a todos a seguir las recomendaciones sanitarias, esperando que nuestros deportistas puedan volver, cuanto antes, a los campos de rugby», apunta el club.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *