Logotipo Saldeporte

Los equipos salmantinos son los que más tarjetas amarillas reciben en su subgrupo

Unionistas, Guijuelo y Salamanca CF UDS han recibido trece amonestaciones cada uno, igualados con el Coruxo

El árbitro señala una falta del Salamanca CF UDS en el derbi contra el Guijuelo / Foto: Pedro Alonso
Ricardo Alonso-Bartol | 10 noviembre, 2020

Alejados de la cabeza de la clasificación en el subgrupo de Segunda B en el que militan, los conjuntos salmantinos ostentan un dudoso honor, ya que son los que más amonestaciones han recibido. Todos ellos han visto trece tarjetas amarillas, con una media que supera las tres cartulinas por partido. Solo el Coruxo les iguala, no solo dentro del subgrupo, sino en todo el grupo 1.

En el caso de Unionistas, el único que se encuentra en la mitad alta de la tabla gracias a los puntos sumados, sorprende el jugador más apercibido por los árbitros. Y es que Carlos de la Nava ha sido amonestado en tres ocasiones, cerca ya de perderse un partido por acumulación. Le siguen de cerca Héctor Nespral, con dos cartulinas en menos de 100 minutos, así como los centrales Mario y Ramiro.

El Salamanca CF UDS por su parte repite en este apartado, que ya lideró en su grupo del curso pasado. El jugador que más problemas disciplinarios está teniendo es Delorenzi, amonestado en tres de los cuatro encuentros y siempre antes de la media hora. Una amarilla menos ha visto su compañero en el eje de la zaga Lacerda.

Finalmente, aunque a los jugadores del Guijuelo les hayan enseñado el mismo número de cartulinas, están mucho más repartidas. De hecho, tan solo Carlos Rubén ha repetido por ahora en una lista en la que aparecen doce jugadores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *