Logotipo Saldeporte

Once medallas para los clubes charros en el Campeonato de Castilla y León de kickboxing

Se celebró el pasado fin de semana bajo un estricto protocolo de seguridad que los participantes siguieron al pie de la letra

Una participante recoge su medalla / FOTOS: Federación de Kickboxing de Castilla y León
Redacción | 10 noviembre, 2020

Este fin de semana se celebró en Ávila el Campeonato de Castilla y León Sénior Tatami Sport, torneo clasificatorio para el Campeonato de España, y que ha contado con una amplia representación salmantina con cuatro clubes: CD El Templo, CD Santa Marta, CD José Ángel Gómez Sánchez y la Escuela de Kickboxing Élite.

El campeonato se desarrolló bajo el estricto protocolo de seguridad impuesto por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai y todos los participantes demostraron que es posible seguir adelante con las competiciones.

La Federación optó por reducir el número de deportistas para poder cumplir dichos protocolos y solo permitía un competidor por prueba y peso de cada club. No obstante, los equipos salmantinos regresaron con un amplio botín de once medallas: el CD Santa Marta conquistó un oro; el CD El Templo, una plata y un bronce; la Escuela de Kickboxing Élite, dos oros; y el CD José Ángel Gómez Sánchez, un oro y cinco platas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *