Logotipo Saldeporte

Carpio y Piojo le ponen la guinda charra a la excelente plantilla del Palencia CF

Los dos jugadores pasan de capitanear a Salamanca CF UDS y Unionistas respectivamente a jugar en Regional de Aficionados

Ricardo Alonso-Bartol | 11 noviembre, 2020

En los futbolistas salmantinos hay calidad de sobra y el Palencia CF lo tiene bastante claro, ya que servirá de acomodo a varios jugadores que se quedaron sin hueco en los equipos de la provincia que militan en categorías nacionales. De hecho, los últimos en llegar han sido Carpio y Piojo, capitanes durante la campaña pasada de Salamanca CF UDS y Unionistas respectivamente.

Ambos jugadores se unen a Mito, Chopi y Garban, que ya fueron anunciados previamente. Además, todos ellos estarán entrenados por Balta, que dispondrá de una plantilla muy potente si tenemos en cuenta que competirán en Regional de Aficionados.

Carpio, que tiene 36 años, se quedó a punto de disputar 250 encuentros en Segunda División. Abandonó la categoría hace dos temporadas, en las que ha jugado 33 partidos con el Salamanca CF UDS. Por su parte Piojo tiene 31 años y viene de acumular 60 encuentros con Unionistas en la división de bronce del fútbol español, aunque llegó al conjunto blanquinegro cuando estaba en Tercera.

El Palencia CF militará en el subgrupo 1A de Regional de Aficionados, en el que coincidirá con Palencia Cristo Atlético B, Vista Alegre, Villarcayo, Castilla Palencia, Salas, Briviesca, Villamuriel, Rácing Lermeño y Paredes.

Compartir

2 respuestas a “Carpio y Piojo le ponen la guinda charra a la excelente plantilla del Palencia CF”

  1. Salmantino CF dice:

    Con el Salamanca CF UDS dudo que Carpio haya jugado ni un solo minuto en Segunda División. Más que nada porque dicho club no ha debutado en la categoría de plata. Así que un poquito de por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *