Logotipo Saldeporte

Gonzalo Aldeano: «Un gol así tiene que quedar para el recuerdo»

El salmantino estrenó su casillero contra La Bañeza con un tanto que seguro que será de los mejores de la temporada

Gonzalo, durante un partido de la pasada temporada
Pedro Alonso | 11 noviembre, 2020

Un gol de chilena no se ve todos los días en el mundo del fútbol, y mucho menos con la plasticidad que lo hizo Gonzalo este fin de semana frente a La Bañeza. Su golazo ha sido muy comentado por redes sociales estos días y al jugador le han bombardeado a mensajes. “Me llegaron muchísimos mensajes y encima el vídeo, que me lo pasaron pronto, se lo pasé a mi familia, a mis amigos y las interacciones no pararon en todo el día. Menos mal que lo grabaron, porque para un gol que meto así se tiene que quedar para el recuerdo”, expresa.

El salmantino está debutando esta temporada con el primer equipo en Tercera División después de estar tres años con el División de Honor. “Estoy muy contento y creo que he empezado bien. Con Sergio y con Javi ya llevo tiempo con ellos y algunos jugadores también habíamos coincidido, por lo que la adaptación ha sido buena”, asegura.

Sergio Hernández fue el entrenador de Gonzalo en el División de Honor y este año ambos están con el primer equipo, motivo que sin duda está ayudando al joven jugador: “Sergio sabe perfectamente cómo soy y cómo juego, también sabe el nivel que me tiene que exigir y el que puedo dar. Yo también sé la manera que él tiene de trabajar, la táctica, el ritmo… Por lo que es más fácil para mí la adaptación que si hubiese sido otro entrenador”.

El Santa Marta ha comenzado con pie firme la campaña, aún no conoce la derrota y por detalles en los minutos finales no ha conseguido hacer pleno de victorias. Hasta entonces, está con 8 puntos y segundo en la clasificación. “El equipo es muy compacto, en defensa estamos encajando muy poco y arriba estamos teniendo bastante suerte porque nos hemos adelantado en todos los partidos, y eso hace que el partido sea más cómodo de llevar. El equipo trabaja un montón, además proponemos y en los últimos partidos nos están dejando llevar el control del encuentro, y eso nos gusta. Contra La Bañeza generamos mucho y no conseguimos hacer tantos goles, pero en otros duelos hemos tenido menos ocasiones y las hemos materializado, al final esta categoría se decide por detalles”, sentencia el charro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *