Logotipo Saldeporte

Duelo por todo lo alto en el derbi salmantino de División de Honor

El Salamanca FS y el Tres Columnas, líderes del grupo, se ven las caras este sábado a las 18:00 horas en la Alamedilla

El CD Salamanca FS en un partido anterior / FOTO: CD Salamanca FS
Adrián A. García | 13 noviembre, 2020

Esta quinta jornada de División de Honor estaba marcada en rojo en el calendario de los dos representantes charros de la categoría. El Salamanca FS y el Tres Columnas se ven las caras en el primer derbi de la temporada, una fecha siempre especial y motivante para sus jugadores y cuerpos técnicos.

El aliciente de verse frente a frente es aún mayor en la situación en la que llegan ambos. Los mirobrigenses encabezan la clasificación, mientras que los capitalinos les secundan empatados a seis puntos. El número de goles encajados -3 y 7- es lo que determina el orden en la tabla. Por lo tanto, este sábado a las 18:00 horas estará en juego en la Alamedilla el liderato de la categoría.

Ambos equipos cuentan sus dos partidos por victorias -las dos primeras jornadas no se celebraron-. Mientras el Salamanca FS se impuso por 5-4 al San Cristóbal de Segovia y por 3-6 al Atlético Benavente, el Tres Columnas hizo lo propio por 2-3 al Segosala y por 8-1 al Valverde. Jesús Francisco Mesonero en el bando charro y Sergio Moreiro en el mirobrigense son los dos referentes ofensivos hasta el momento con seis y cuatro goles, respectivamente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *