Logotipo Saldeporte

El Peñaranda busca cambiar su racha ante uno de los favoritos

Los morados vuelven al Luis García para enfrentarse al Atlético Astorga el sábado a las 16:00 horas

Pedro Alonso | 13 noviembre, 2020

Tras una semana sin fútbol para el Peñaranda después de que su partido frente a La Virgen del Camino se aplazara por positivos por COVID-19 en el equipo leonés, los peñarandinos reciben esta semana a uno de los rivales que aspira a ascender, el Atlético Astorga.

A los de Peque les está costando el inicio liguero en su vuelta a la categoría, han cosechado dos derrotas contra Atlético Tordesillas y Palencia Cristo Atlético y un empate en el derbi salmantino ante el Santa Marta. Puede ser un mal comienzo para los morados, pero si analizamos a los rivales, vemos que el equipo palentino y los tormesinos se encuentran en lo alto de la tabla, mientras que los de la provincia vallisoletana siempre son correosos, por lo que este primer mes de campeonato a priori se sabía que iba a ser duro.

Ahora llega el Atlético Astorga, otro competidor durísimo y que llega de realizar su mejor partido de lo que va de temporada contra el que hasta entonces era líder, el filial del Salamanca UDS. Los charros se encontraron con un equipo superofensivo y que salió a presionar muchísimo los primeros minutos del encuentro, así pues, todos estos factores conllevaron a que los maragatos fueran a los 20 minutos de juego 2 a 0 en el marcador. Además, los salmantinos se quedaron con diez en el minuto 35 por la expulsión de Ibra. El partido, que estaba dominado por el Atlético Astorga, terminó 3-0 y con unas sensaciones muy buenas para los leoneses.

Para el duelo de esta quinta jornada entre peñarandinos y bercianos, Peque no podrá contar con tres jugadores fundamentales como Miguel Ángel, Pablo y Antonio Paz y tendrá la duda hasta última hora de Chego.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *