Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense lidiará con el San Cucao y el cansancio copero

Los verdiblancos visitan este sábado a las 17:30 horas a un recién ascendido que solo ha podido disputar un encuentro este curso

Raúl Herrero, jugador del Piensos Durán Albense
Adrián A. García | 13 noviembre, 2020

El Piensos Durán Albense retomará el pulso con la liga este sábado con su visita a las 17:30 horas al San Cucao. El equipo de la Villa Ducal tendrá que lidiar en esta cuarta jornada con dos enemigos, el conjunto asturiano y el cansancio.

Y es que los albenses realizaron un desgaste importante en el compromiso de la Copa del Rey del pasado miércoles. Acudieron a Madrid con diez jugadores -siete de campo y tres porteros- y el esfuerzo puede pesarles en las piernas en la vuelta a la liga.

No obstante, cuentan con el descanso forzoso del último fin de semana y con la preparación de Javi Barrueco, que les ha ido moldeando para aguantar este tramo de la competición. Además, la buena noticia para Óscar González es que recupera a varios jugadores como Raúl y Jorge que no pudieron desplazarse el miércoles hasta Madrid por motivos laborales.

Enfrente estará el San Cucao, equipo ascendido esta temporada que apenas ha podido coger el pulso a la categoría, ya que después de debutar con derrota ante el Unión Arroyo sus dos próximos partidos se aplazaron. Los asturianos son un conjunto veterano al que le gusta defender en media pista y jugar en transiciones rápidas, por lo que el Piensos Durán Albense deberá minimizar los errores para imponerse y sumar los tres puntos, según explica el técnico charro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *