Logotipo Saldeporte

La competición regresa para el Santa Marta DH con un partido en su feudo ante el Alcorcón

El conjunto tormesino, que recibe al equipo madrileño a las 16 horas del sábado en el Alfonso San Casto, no jugó la jornada pasada por un caso de coronavirus

Los jugadores del Santa Marta DH antes del partido contra el Burgos CF
Ricardo Alonso-Bartol | 13 noviembre, 2020

La semana pasada fue de todo menos tranquila para la plantilla del Santa Marta DH, afectada por un caso de coronavirus que le obligó a aplazar su partido correspondiente a la segunda jornada. Pero una vez superada dicha circunstancia, los tormesinos regresan a la competición contra el Alcorcón, que visita el Alfonso San Casto a partir de las 16 horas del sábado.

El conjunto madrileño comenzó la competición con una derrota ante el Atlético de Pinto (2-1), pero posteriormente se rehízo con un triunfo frente al Real Valladolid (1-0), uno de los grandes favoritos del subgrupo. Los dos goles que han marcado los amarillos han tenido la firma del mismo jugador, Richi.

Por su parte, el Santa Marta DH tan solo ha podido disputar un encuentro, en el que sumó un punto en su propia casa contra el Burgos CF (3-3). El equipo charro tuvo bastantes opciones de conseguir la victoria, ya que se adelantó en tres ocasiones, por lo que tratará de redimirse aprovechando que de nuevo juega como local.

Hasta ahora alfareros y tormesinos han jugado entre sí tres partidos en el Alfonso San Casto, con resultados de todo tipo. El primer enfrentamiento fue en la última jornada de la temporada 2012-13 y se saldó con un empate (2-2). También cerraron ambos equipos la competición hace dos cursos, con una victoria para el Alcorcón (0-2) que le dio la salvación, mientras que la campaña pasada arrancó con un triunfo del Santa Marta (1-0).

Con respecto a los que jugaron ese último encuentro tan solo continúan tres jugadores, aunque uno de ellos es Marcos, que no podrá ser de la partida debido a una sanción. David Recouvreur, técnico del conjunto salmantino, tampoco podrá contar con Joel, lesionado de larga duración.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *