Logotipo Saldeporte
Alhambra de Guijuelo
2 - 3
Tierra Castellana Ciudad de Arévalo

El Alhambra de Guijuelo cae con honores en el estreno ante el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo

Los chacineros se fueron por delante al descanso, pero sucumbieron en la segunda mitad ante la experiencia y la rotación abulenses

FOTO: Alhambra de Guijuelo
Adrián A. García | 14 noviembre, 2020

El Alhambra de Guijuelo regresaba este sábado a Tercera División ante el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo tres años después y lo ha hecho dejando una buena imagen en el pabellón municipal. Los tres puntos se han marchado hacia territorio abulense, pero los salmantinos estuvieron en todo momento en el partido.

De hecho, la primera parte fue suya y la mejor muestra es que se fue por delante al descanso (2-1). Se adelantaron los visitantes con un gol de Sergio en una contra, pero rápidamente empataron los locales gracias a José tras un robo en primera línea y antes del intermedio, Alex ponía por delante al Alhambra.

En la segunda parte cambió el decorado y el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo hizo valer su experiencia y su rotación, más amplia que la guijuelense. Víctor y Adolfo dieron la vuelta al marcador con dos tiros exteriores y aunque el Alhambra lo intentó con portero-jugador en los instantes finales, no pudo empatar un partido en el que dio la cara en todo momento.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *