Logotipo Saldeporte
Badajoz
  • Forgas (6', 14'), Pascual (51'), Aquino (64')
4 - 1
Guijuelo
  • Propia puerta (5')

El Guijuelo cae derrotado con contundencia en el amistoso contra el Badajoz

El conjunto que dirige Jacobo Montes aprovechó el parón liguero para disputar un partido en el que cayó goleado (4-1)

Antonio Pino durante el partido contra el Salamanca CF UDS / Foto: Pedro Alonso
Ricardo Alonso-Bartol | 14 noviembre, 2020

El parón liguero no se ha traducido en un fin de semana de descanso para los jugadores del Guijuelo, que han disputado un partido amistoso con la intención de afinar su puesta a punto. Pese a ello, el resultado del equipo salmantino no ha sido el esperado, ya que acabó goleado en casa del Badajoz.

Jacobo Montes comenzó el partido con un once formado por Molina, Razvan, Jonathan, Carlos Rubén, Cristóbal, Eizmendi, Deco, Josín Martínez, Pino, Andrés y Zamorano. También tuvieron minutos los seis suplentes que viajaron a tierras pacenses. Los primeros en entrar fueron Parra y Spahiu, mientras que posteriormente disfrutaron de su oportunidad los juveniles Adri, Hugo y Henok, debutando así los dos últimos. En su rival partió de inicio el salmantino Barri.

El choque empezó bien para los chacineros, que se adelantaron gracias a un gol en propia puerta de su rival a la salida de un córner lanzado por Alain Eizmendi. Poco les duró la alegría de todos modos y en un minuto llegaba el empate. Además, antes de cumplirse el primer cuarto de hora Ernest Forgas le dio la vuelta al marcador con un doblete.

Con ese resultado se llegó al descanso, pero no se conformó con ese resultado el Badajoz, que al regreso de vestuarios aumentó su ventaja por medio de Pascual. Antonio Pino tuvo la opción de recortar distancias, aunque el linier le anuló un gol por fuera de juego y casi a renglón seguido los locales finiquitaban el partido con un tanto de Aquino.

El Guijuelo tratará de resarcirse de esta goleada, pero sobre todo de su discreto inicio de liga, con el regreso de la competición oficial el próximo fin de semana. Aun así no lo tendrá fácil, ya que recibe en su feudo al Deportivo de La Coruña.

Compartir

Los comentarios están cerrados.