Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino recibe la visita del complicado filial del Rayo Vallecano

El conjunto charro quiere consolidar las buenas sensaciones de la última jornada en el encuentro de este domingo a las 12:00 horas

Lauris se lanza al suelo a por un balón durante el encuentro frente al Rayo Vallecano B
Adrián A. García | 14 noviembre, 2020

Después de su gran victoria del pasado fin de semana ante el San Pío X, el Salamanca UDS Femenino quiere consolidar esas buenas sensaciones en esta quinta jornada, aunque para ello deberá doblegar al siempre complicado Rayo Vallecano B en el partido de este domingo a las 12:00 horas en el Vicente del Bosque.

El conjunto charro no pudo disputar ningún amistoso de pretemporada, por lo que estos primeros envites están sirviendo para tomar el pulso competitivo y realizar ajustes sobre la marcha. No obstante, es momento de arrancar como ya hizo la pasada temporada ante el filial madrileño, su primera víctima en casa en el encuentro que le sirvió para despegar.

Aquel 13 de octubre, el Rayo Vallecano B llevó la delantera en el marcador hasta que el Salamanca UDS Femenino le dio la vuelta en la última media hora para imponerse por 3 a 2, un partido muy similar al que prevé el técnico Sergio Mata: «Espero un partido apasionante, intensísimo, muy físico, muy basado en la resistencia. Creo que la clave está en los últimos 30 minutos porque no va a estar decidido hasta el final porque cualquiera es capaz de marcar. Espero que vayamos viendo cosas y asentando conceptos».

El conjunto madrileño llega en décima posición con una victoria en tres jornadas disputadas. «Es un equipo dificilísimo, técnicamente muy bueno, con una idea táctica clarísima, muy ofensivo, muy difícil de competir. Todos los años sabemos lo que es jugar contra el Rayo y es muy complicado», explica Mata.

Para el choque de este domingo, el entrenador tiene disponibles a todas sus jugadoras y será la primera convocatoria de Paula de Santi después de un año alejada de los terrenos de juego por lesión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *