Logotipo Saldeporte
Salamanca FS
4 - 5
Tres Columnas

El Tres Columnas remonta un igualado derbi de División de Honor ante el Salamanca FS

El conjunto mirobrigense llegó a ir perdiendo por tres goles, pero no se rindió y le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad

Equipo de División de Honor del CD Salamanca FS / FOTO: CD Salamanca FS
Adrián A. García | 14 noviembre, 2020

Entretenido e igualado derbi de División de Honor el que se ha podido ver este sábado en la Alamedilla. El Tres Columnas se ha impuesto por 4 a 5 al Salamanca FS en un partido en el que fue capaz de remontar una desventaja de tres goles para llevarse la victoria en el tramo final.

Se adelantó el conjunto local por mediación de Juanfran, pero rápidamente iba a empatar Diego Ruiz tras una jugada personal. A partir de entonces, el acierto fue capitalino con los goles de Santi Gordillo, Enrique y Álvaro, que pusieron un 4-1 que pudo haber sido mayor si Pablo Ramos no llega a detener un doble penalti. Jorge Crespo y Pablo metieron de nuevo al Tres Columnas en el partido antes del descanso (4-3).

La tónica de igualdad siguió estando presente en la segunda mitad, aunque en este periodo el acierto ofensivo iba a caer del lado visitante. Diego Rubio empató el partido y a falta de cinco minutos, Jorge Crespo le dio la victoria al conjunto mirobrigense, que sale líder en solitario del derbi salmantino.

Compartir

Los comentarios están cerrados.