Logotipo Saldeporte
Aquimisa Carbajosa
84 - 48
CB Morón

Triunfo plácido de Aquimisa Carbajosa ante CB Morón

Los salmantinos dominaron el partido de principio a fin siendo muy superiores a los sevillanos

Pedro Alonso | 14 noviembre, 2020

Victoria con soltura de Aquimisa Carbajosa contra CB Morón que sirve para sumar su tercer triunfo en su debut en LEB Plata y seguir imbatido en su pabellón (84-48).

Comenzaron el encuentro con buen pie los del alfoz, un inicio de 8-0 y una buena defensa sirvieron para llegar al segundo cuarto con una diferencia de 12 puntos a su favor (18-6); los triples y los puntos al contraataque fueron la base de su anotación.

En el segundo cuarto el dominio de los salmantinos iba a ser incluso superior al del primer tramo de partido. La ventaja sobre el conjunto sevillano empezó a incrementarse, sobre todo gracias a una gran actuación ofensiva de Dieye, que jugó los seis primeros minutos del segundo cuarto anotando 6 puntos. Jesús Gutiérrez hizo varias rotaciones y la intensidad defensiva bajó un peldaño, lo que permitió a los sevillanos sumar más en este tramo de partido que en su pobre primer cuarto. El primer tiempo finalizó con 38-21 para los charros.

En la segunda mitad, Aquimisa Carbajosa comenzó con intenciones de dejar el partido sentenciado realizando una intensa defensa y, además, estuvieron muy acertados en el ataque. Dos 2+1, uno de Mulero y otro de Román, iniciaron el asedio local hasta llevarlo a los 30 de diferencia (53-23). El CB Morón intentó cerrar la herida, pero los charros gracias a un 2+1 de Arturo Cruz y un triple de Rubiera cerraron el tercer cuarto con +30 (66-36).

Los minutos finales sirvieron para ver detalles de los jugadores que menos minutos estaban cosechando en el partido, donde los más intensos fueron Hilmarsson y Rubiera. Finalmente, el encuentro terminó con enorme diferencia a favor de Aquimisa Carbajosa, que demostró ser el dueño del partido los cuarenta minutos.

Ficha Técnica

84 – Aquimisa Carbajosa (18+20+28+18): Cruz (6), Guille Mulero (14), Stefansson (7), Román (10), Illikainen (9) -quinteto inicial-. También jugaron O´Sullivan (11), Dieye (7), Hilmarsson (7), Ruiz (0), Rubiera (9), Barbero (2).

48 – CB Morón (6+15+15+12): José Alberto (2), José Antonio (16), Diego Gallardo (6), Alejandro Rodríguez (16), Adama (0) -quinteto inicial-. También jugaron Gullit (2), Pablo Martínez (0), Sergio (3) y Carlos Apolinario (3).

Árbitros: Christian Meira González y Manuel Andrés Seijo Vázquez. Sin eliminados.

Incidencias:Partido correspondiente a la sexta jornada de la Conferencia Oeste de Leb Plata en el Pabellón Municipal de Carbajosa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *