Logotipo Saldeporte
Salamanca UDS Femenino
  • Lauris (42', 73')
2 - 1
Rayo Vallecano B
  • Marta (91')

Un doblete de Lauris guía al Salamanca UDS Femenino a un nuevo triunfo

El conjunto charro se mostró muy sólido en defensa y dominó el partido a su antojo para sumar tres nuevos puntos

Adrián A. García | 15 noviembre, 2020

El Salamanca UDS Femenino ha sumado este domingo un nuevo triunfo. El conjunto charro, liderado por Lauris, se ha impuesto al filial del Rayo Vallecano por 2 a 1 en un partido en el que supo aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos.

Saltó fuerte al campo el conjunto madrileño tratando de provocar un error en la salida desde atrás de las salmantinas, pero tras unos compases iniciales de cierto riesgo, estas se hicieron con el dominio total y absoluto del balón. Es verdad que el ritmo no era muy alto y le faltaba profundidad, pero el equipo de Sergio Mata supo tener la pelota lejos de su área.

En ataque le costaba algo más y los únicos intentos fueron disparos lejanos de Alba Moras y Ángela sin suerte. De hecho, la ocasión más clara la tuvo el filial del Rayo Vallecano con un mano a mano de Lorena que sacó Gema Rey, que se levantó rápido para tapar también la llegada de Adriana.

Y cuando la primera parte iba acercándose a su final, un penalti de la zaga vallecana en un centro lateral de Ángela propició que Lauris pusiera por delante al Salamanca UDS Femenino.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros. El conjunto salmantino dominó más si cabe, vivió muy tranquilo en defensa y solo la incertidumbre en el marcador mantuvo en vilo el resultado.

La sentencia pudo llegar en un fallo de Lola que estuvo cerca de aprovechar Lauris, también lo intentó Ángela con un zurdazo que salió centrado, pero finalmente fue la ‘8’ la que finiquitó el encuentro en el minuto 73. Lauris recuperó un balón en campo rival, se fue de cuantas defensas le salieron al paso y delante de la portera cedió a Luci, que no llegó a rematar por la aparición de una defensa, y su rechace sirvió para que la pichichi del equipo anotara a puerta vacía.

Con el choque prácticamente acabado, el Rayo Vallecano B encontró el descuento en el marcador con un remate de cabeza de Marta en un saque de esquina. Las madrileñas se vinieron arriba y tuvieron una última ocasión en el minuto 93, pero el balón salió rechazado y los tres puntos se quedaron en el Vicente del Bosque.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Salamanca UDS Femenino: Gema Rey, Paula Manso, Paula Sánchez, Peti (Bea Iglesias, min. 61), Crispi (Alba Mateos, min. 80), María Saza, Laura Pérez, Alba Moras (Laura Guti, min. 80), Ángela (Rony, min. 80), Luna (Luci, min. 55) y Lauris.

Rayo Vallecano B: Lola, Gema (Esther, min. 43), Marta, Ana, Lorena, Elvira, Laura, Carmen (Nerea, min. 55) (Cristina, min. 80), Adriana (Paula, min. 55), Julia y Laura Sáez (Andrea, min. 55).

Goles: 1-0, Lauris (min. 42); 2-0, Lauris (min. 73); 2-1, Marta (min. 91).

Árbitro: Carlos David Téllez de Meneses Martín. Amonestó a la local Luna (min. 43) y a las visitantes Marta (min. 62) y Elvira (min. 77). Expulsó por doble amarilla al entrenador visitante Jorge Cámara (min. 40 y 89) y a Julia (min. 74 y 94).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *