Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (14 – 15 de noviembre)

Tres charros jugaron en Segunda B y trece hicieron lo propio en Tercera División

Sergio López, durante su presentación como jugador del Valladolid B / Foto: Real Valladolid
Pedro Alonso | 16 noviembre, 2020
Segunda División B

Diego de la Mata: jugó los 90 minutos con el Tarazona y lograron la victoria contra Osasuna B con un gol nada más empezar (1-0).

Álvaro Gómez: fue amonestado a la media hora de juego, pero disputó el partido completo con el Langreo en su gran victoria a domicilio frente al Burgos (0-2). Los asturianos son líderes del grupo I-B.

Sergio López: fue titular con el Valladolid Promesas en su victoria contra el Covadonga. Asistió en el primer gol del partido, que fue en el primer minuto, y jugó el encuentro completo (3-2).

Tercera División

Fer Muriel: participó 30 minutos en el empate del Villarreal C ante el Benicarló (0-0).

Boigues: jugó el partido completo con el Rayo Vallecano B, que venció al DAV Santa Ana (1-0).

Manu Moreira: fue amonestado en el minuto 34 y sustituido en el descanso con el Real Ávila, en el empate ‘in extremis’ contra la Arandina (1-1).

Sergio Ramos: como Manu, fue titular con el Real Ávila y reemplazado tras el paso por los vestuarios en su partido frente la Arandina (1-1).

Garri: saltó al campo en el minuto 78 del encuentro del Real Ávila en busca del empate, que finalmente llegó en el añadido (1-1).

Javi Borrego: estuvo presente los 90 minutos en la victoria de la Gimnástica Segoviana. Fue amonestado a los 56 minutos y contribuyó al triunfo de su equipo a domicilio contra el Burgos Promesas (0-1). La Gimnástica Segoviana sigue invicta y es más líder del grupo 8-B, pues saca cinco puntos a su primer perseguidor, el Real Ávila.

Víctor Abajo: ingresó al terreno de juego en los minutos finales y con el partido ya sentenciado en el triunfo del Palencia Cristo Atlético ante La Bañeza (0-2). Los palentinos son líderes del grupo 8-A tras encadenar cuatro victorias consecutivas.

Visus: el zaguero jugó el partido completo con el Córdoba B en su empate contra el San Roque de Lepe (0-0).

Javier Albín: participó de principio a fin con el Mallorca B en su derrota fuera frente el Santanyi (2-0).

Mati: entró al campo a falta de 6 minutos del final para ayudar al Formentera a mantener su victoria contra el Llosetense (1-2).

Rivera: jugó los 90 minutos con la UD Fuente de Cantos, pero perdieron en casa contra la AD Llerenense (0-1).

Motos: entró como revulsivo en la última media hora de partido en la derrota de la UD Fuente de Cantos contra la AD Llerenense (0-1).

Fer Albín: fue cambiado en los minutos finales en el empate del Alfaro frente la Oyonesa (0-0).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *