Logotipo Saldeporte
Santa Marta
  • Jorge de Vicente (46')
1 - 2
Parquesol
  • Faura (8'), Mario de Pablos (90')

El Santa Marta LN pierde contra el Parquesol pese a jugar más de una hora en superioridad

Los vallisoletanos se llevaron la victoria del Alfonso San Casto con un gol en los últimos minutos (1-2)

Ricardo Alonso-Bartol | 16 noviembre, 2020

El buen inicio del Santa Marta LN, que había ganado sus dos partidos previos, se truncó en la tercera jornada. Los tormesinos sufrieron contra el Parquesol su primera derrota de la temporada, pese a que jugaron con superioridad numérica durante más de una hora.

El equipo vallisoletano arrancó mejor el encuentro con el que debutaban en la competición. En los primeros compases ya avisaron los visitantes con una ocasión clara y en el minuto 8 se adelantaron en el marcador con un gol de Faura, que aprovechó un centro lateral.

Ese tanto en contra espoleó al conjunto charro y Gil pudo empatar el encuentro antes de que se alcanzara el ecuador del primer tiempo, pero el poste lo impidió. Poco después, la expulsión de Diego dejó al Parquesol en inferioridad numérica con más de una hora de juego por delante.

Tras esa acción, los pucelanos replegaron líneas y se centraron en intentar sorprender a su adversario al contragolpe. Sin embargo, nada más regresar de vestuarios Jorge de Vicente igualó la contienda aprovechando un rechazo en la frontal del área.

El partido, en contra de lo que necesitaba el cuadro local, se convirtió en un correcalles. De hecho, pese a su inferioridad numérica, el Parquesol generó mucho peligro por banda derecha, aunque el larguero y un defensa bajo palos evitaron que los tormesinos se vieran otra vez por debajo en el marcador antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

En los últimos compases el Santa Marta desaprovechó un mano a mano que podía haber significado su triunfo. Ese error lo pagó con la derrota cuando ya se había traspasado el minuto noventa, tanto anotado por Mario a la salida de un córner.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *