Logotipo Saldeporte
Universidad de Salamanca
1 - 3
Curtidora Universidad de Oviedo

La tardía reacción del Universidad de Salamanca acaba en derrota contra el Curtidora

El conjunto charro es colista sin haber conseguido puntuar todavía, al igual que el su próximo rival, el Elhuyar riojano

Plantilla del Universidad de Salamanca
Ricardo Alonso-Bartol | 16 noviembre, 2020

Con el paso de las jornadas el Universidad de Salamanca demuestra estar cada vez más rodado, después de haber comenzado los entrenamientos mucho más tarde que sus rivales. De hecho, el equipo que compite en la Primera División de Voleibol Femenino realizó un buen partido el pasado sábado, aunque después de casi dos horas de juego se volvió a quedar sin puntuar en la visita del Curtidora Universidad de Oviedo.

Las charras tuvieron un comienzo muy flojo de partido, con poca intensidad y muchos errores, lo que provocó un primer set bastante descafeinado. No en vano, el conjunto asturiano no necesitó mostrar su mejor versión para hacerse con el parcial con bastante claridad (12-25).

Todo cambió en la segunda manga, en la que comenzaron a verse puntos muy largos, una tónica que se mantuvo hasta el final del encuentro. El Universidad de Salamanca empezó bastante bien y pese a la sensacional defensa de su adversario mandó en el marcador en casi todo momento. Aun así sufrió, ya que el Curtidora Universidad de Oviedo se puso por delante en los últimos compases, pero no llegó a disponer en ningún momento de una bola de set (28-26).

En el tercer parcial el conjunto local mostró sus dos caras, aunque el resultado fue cruz. Las salmantinas volvieron a arrancar mal y se vieron con doce puntos de desventaja bien avanzado el set. Cuando todo parecía perdido comenzó un parcial espectacularque puso nervioso a su rival, pero la reacción tardía había dejado a las jugadoras de Teresa Juanes sin margen de error en el tramo definitivo (22-25).

La cuarta manga comenzó con ventaja para el Universidad de Salamanca, que intentaba sumar su primer punto en la clasificación. Sin embargo, las ovetenses se basaron en su espectacular defensa y levantaron bolas increíbles, lo que unido a buenos ataques y a alguna decisión polémica impidieron que el partido se prolongara (21-25).

El cuadro charro continúa de este modo colista, sin haber conseguido todavía su casillero de puntos. En esa misma situación se encuentra el Elhuyar, su próximo rival, contra el que se enfrentarán esta semana en Logroño a las 16 horas del sábado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.