Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida quiere seguir con su pleno ante el Casademont Zaragoza

El conjunto salmantino vuelve a la Liga Femenina después del parón de selecciones este jueves a las 19:00 horas en Würzburg

Adrián A. García | 18 noviembre, 2020

Perfumerías Avenida vuelve a la acción. Después del parón de selecciones, el conjunto salmantino retomará su pulso en la Liga Femenina este jueves a las 19:00 horas con la visita a Würzburg del Casademont Zaragoza, undécimo clasificado.

Y lo hace situado en lo más alto de la clasificación con pleno de victorias, diez de diez después de la conseguida el pasado día 6 ante Spar Gran Canaria, y con la intención de sumar una nueva víctima en su inmaculado camino.

Enfrente estará un conjunto maño al que le costó arrancar la temporada, con solo una victoria -Embutidos Pajariel Bembibre- en los primeros seis partidos, pero que parece haber tomado el pulso a la categorías en las tres últimas jornadas con tres triunfos consecutivos -Campus Promete, Al-Qázeres y Quesos El Pastor-.

La pívot Markeisha Gatlin es su jugadora más utilizada y la más determinante, sobre la que la recae el peso ofensivo del equipo como demuestran sus 18,6 puntos por partido, segundo mejor promedio de toda la competición. La montenegrina está secundada por la alero Taylor Wurtz y su compañera en la pintura, la ex perfumera Laura Nicholls. Y todo su juego lo dirige Anita Vanloo, que con 49 asistencias lidera el ránking de la liga.

Un equipo que cotiza al alza frente a un Perfumerías Avenida dominador y que ha visto cómo siete de sus once jugadoras han viajado en esta ventana para estar con sus selecciones. El vacío pabellón de Würzburg espera ya el duelo entre salmantinas y zaragozanas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *