Logotipo Saldeporte

Así llega el Hergar al inicio de la temporada 2020-21

El equipo dirigido por Óscar Albo volverá a pelear por evitar el descenso de Regional Aficionados

Once inicial del Hergar en un partido previo
Ricardo Alonso-Bartol | 19 noviembre, 2020

La competición le ha dado una segunda oportunidad al Hergar, que la temporada pasada marchaba en antepenúltima posición de su grupo de Regional de Aficionados cuando la liga se detuvo. Los salmantinos estaban sufriendo bastante en su lucha por la salvación, mismo objetivo con el que arrancan este curso, en el que tratarán de redimirse.

Su entrenador sigue siendo Óscar Albo, aunque llevarán a cabo un cambio de campo. No jugarán como locales en el Neme, feudo del club que no cumple con las medidas reglamentarias para la categoría, ni tampoco en el Reina Sofía, sino que se mudan al Tori.

El formato no le pondrá las cosas nada fáciles al conjunto rojillo, pero tampoco las bajas tan importantes que ha sufrido, ya que el equipo que menos anotó la pasada campaña ha perdido a sus dos máximos goleadores. Mongil, autor de 8 dianas, se ha marchado a un rival del mismo subgrupo como es el Ribert, mientras que Alonso, que marcó 4 goles en tan solo 5 partidos, regresa a Estados Unidos. Además, en la zaga han tenido que despedirse de Joan Ballesteros.

Aun así, el Hergar seguirá contando con un bloque formado por gente de la casa en el que necesitan un paso adelante de Rubén y Ramón, los hermanos Rivas, así como del también atacante Jiménez. Varios de los fichajes ya conocen el club, al igual que otros jugadores que se podrían incorporar en próximas fechas. De hecho, una vez finalizada su etapa como juveniles con un ascenso, están a prueba Luisen, Eneko, Casti y Samu.

La temporada del cuadro charro comenzará con un derbi frente al Béjar Industrial. Posteriormente se irá midiendo a Benavente, Villaralbo, Ribert, Ciudad Rodrigo, Bovedana, Monterrey y Coreses, sus compañeros del subgrupo B2.

Plantilla

Porteros: Andrés, Neho (Ciudad Rodrigo B), Álex (Chinato).

Defensas: Galache, Fer, Pablo, Jaime, Ramos (sin equipo).

Centrocampistas: Jorge, Lúa, Álex Esteban, Eze, Franín, Bogajo, Raúl (sin equipo), Javichi (sin equipo).

Atacantes: Jiménez, Rubén, Ramón, Isma, Agus (sin equipo).

Entrenador: Óscar Albo.

Bajas: Joan Ballesteros (Alcudia), Río, Jorge, Alonso, Mongil (Ribert).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *