Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense quiere mirar hacia arriba ante el Domotec León

El equipo de la Villa Ducal recibe este sábado a las 18:00 horas a un rival que solo ha podido disputar un partido hasta la fecha

Miguel Ángel Durán, portero y capitán del Piensos Durán Albense / FOTO: CD Albense FS
Adrián A. García | 20 noviembre, 2020

El Piensos Durán Albense afronta este sábado a las 18:00 horas su segundo encuentro de la temporada como local. Los de Alba de Tormes regresan a su pabellón después del debut ante el Segosala y del aplazamiento de su compromiso ante el Universidad de Valladolid.

Después de la solvente victoria del pasado fin de semana ante el San Cucao, los verdiblancos se enfrentan al Domotec León, un rival que solo ha podido disputar un partido hasta la fecha. Fue el pasado día 7 ante el Unión Arroyo y el signo fue contrario a los intereses leoneses.

«Es un equipo que la temporada pasada dio más de un susto, aquí le ganamos por la mínima y en León conseguimos empatar, nos tutearon bien. Han podido entrenar menos, han recuperado a su hombre más goleador, Corral, pero también han perdido al que creo que era su mejor jugador, Germán. Nosotros tenemos la obligación de ganar aquí en Alba todos los partidos, queremos seguir con pasos firmes, sin titubeos», explica el técnico Óscar González.

El técnico del Piensos Durán Albense tiene a casi toda la plantilla a su disposición a excepción de Sergio y Moassin para este encuentro ante el Domotec León, que se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del equipo salmantino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *