Logotipo Saldeporte

La vida sigue tras el derbi para el Salamanca FS y el Tres Columnas de División de Honor

Después del vibrante enfrentamiento entre ambos de la pasada jornada, este sábado afrontan una nueva jornada

Equipo de División de Honor del CD Salamanca FS / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 20 noviembre, 2020
Tierno Galván – Salamanca FS

El Reina Kilama Salamanca FS tiene este sábado ante sí una de las salidas más complicadas de la temporada. El cuadro que dirige Mario Carretero viajará a Valladolid para enfrentarse a las 17:30 horas en el Lalo García al Tierno Galván.

La cantera pucelana es una de las más potentes de la región, pero si por algo destaca el conjunto salmantino es por su valentía y su apuesta por un atractivo fútbol sala sea cual sea el rival.

Los charros vienen de perder su imbatibilidad la pasada jornada ante el Tres Columnas y quieren retomar la senda del triunfo ante un Tierno Galván que solo ha podido disputar un partido, el del fin de semana pasado ante el Valverde que terminó con victoria vallisoletana por 2-6.

Tres Columnas – La Amistad Burgos

El Tres Columnas afronta este sábado a las 17:00 horas en el pabellón Conde de Foxá una nueva prueba en su inmaculada trayectoria hasta el momento. Los mirobrigenses son líderes invictos de la División de Honor y cuentan sus tres partidos por victorias, incluido el último en el derbi en el que remontó un 4-1 adverso.

Los de Ciudad Rodrigo reciben en casa a La Amistad Burgos, un rival que estrenó la temporada el pasado fin de semana con una victoria ante el Atlético Benavente por 3 a 1.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *