Logotipo Saldeporte

Rivales de la zona alta para Intersala y Universidad de Salamanca

Las verdes reciben el sábado al Ence Marín, mientras que las universitarias visitan el domingo al líder A Fervenza

Adrián A. García | 20 noviembre, 2020
Intersala – Ence Marín

Después de no poder jugar la pasada jornada, el Intersala regresa a la competición recibiendo este sábado a las 19:00 horas al Ence Marín. Las de Míchel Pena buscarán seguir con las buenas sensaciones del estreno liguero con ese punto ante A Fervenza y hacer de la Alamedilla un fortín.

La buena noticia para el técnico local es que tiene a toda su plantilla disponible por primera vez este curso. Por su parte, el conjunto pontevedrés llega a este encuentro en tercera posición con un bagaje de una victoria y una derrota, por lo que se prevé un duelo muy igualado.

A Fervenza – Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca viaja hasta Ferrol para lidiar en esta cuarta jornada con el primer clasificado. El conjunto charro visita el domingo a las 12:00 horas al líder A Fervenza, un rival joven y muy defensivo, en un partido que se prevé de máxima igualdad.

El equipo de Jorge García afronta esta segunda salida de la competición con la moral subida después de su victoria del pasado fin de semana in extremis ante Bembrive. Las malas noticias para el técnico universitario llegan en forma de lesión, y es que no podrá contar con Pascu y Laura, mientras que Iria y Tamara viajarán entre algodones por si fuera necesaria su presencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *