Logotipo Saldeporte

Chechu acaba el derbi con dos costillas fisuradas y estará aproximadamente un mes de baja

El zaguero del Peñaranda consiguió finalizar el partido sobre el césped, aunque abandonó Las Pistas en ambulancia

Chechu antes de abandonar el campo en ambulancia / Foto: Álex Lorrys - Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 21 noviembre, 2020

Los jugadores del Peñaranda acabaron muy contentos el derbi contra el filial del Salamanca CF UDS, en el que consiguieron su primera victoria de la temporada. Sin embargo, también lo hicieron preocupados, ya que su compañero Chechu abandonó Las Pistas lesionado.

El zaguero morado entró al terreno de juego en el descanso para sustituir a Raúl Vicente, que sufrió unas molestias. En los últimos compases recibió un golpe y se quedó sin aire. Aun así, aguantó sobre el terreno de juego hasta que sonó el pitido final, momento en el que se tumbó en el suelo, donde permaneció hasta la llegada de la ambulancia.

Chechu fue trasladado al hospital, donde le diagnosticaron la fisura de dos costillas antes de darle el alta. Esta lesión tendrá aproximadamente un mes de baja al jugador charro, que hasta ahora ha disputado 288 minutos repartidos en 4 encuentros.

De este modo el conjunto peñarandino aumenta sus problemas a la hora de realizar las convocatorias, ya que también están en el dique seco Miguel Ángel, Pablo Gómez y Salva Alfayate. Además, los servicios médicos están pendientes de Lolo, que se retiró en los compases finales del derbi con molestias en la rodilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *