Logotipo Saldeporte
Congesa XXI Ciudad de Salamanca
29 - 25
BM Tarazona

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca se lleva un igualado partido ante el BM Tarazona

Una buena segunda mitad del conjunto charro le ha permitido sumar dos nuevos puntos en casa

Adrián A. García | 21 noviembre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca se ha llevado este sábado un igualado encuentro ante el Balonmano Tarazona por 29-25. Una buena segunda mitad en ataque le ha permitido al conjunto charro dejar los dos puntos en el pabellón Río Tormes.

El caso es que los hombres de Marcos Sánchez no llegaron a ir por delante en toda la primera parte. Se adelantaron los aragoneses y la diferencia osciló siempre entre uno y tres goles. Sin embargo, en los últimos minutos los locales pusieron una marcha más y a falta de 5 segundos para el descanso Javi Baz empató la contienda (10-10).

Esa marcha extra siguió tras la reanudación con dos goles seguidos y su primera ventaja en el partido. El acierto en ataque del Congesa XXI Ciudad de Salamanca fue demasiado para el Balonmano Tarazona, que aguantó hasta el 22-22 del minuto 20. Una importante parada de Javi Sánchez y dos tantos de un sobresaliente Fer Abajo abrieron una brecha insalvable que Sergio Nicolás se encargó de rubricar con una diferencia de +4. Al final, el electrónico se detuvo en el 29-25 y los salmantinos sumaron dos nuevos puntos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.