Logotipo Saldeporte
Piensos Durán Albense
11 - 3
Domotec León

El Piensos Durán Albense mejora tras el descanso para golear al Domotec León

Cuatro tantos de Raúl en la segunda parte resolvieron el encuentro para los intereses salmantinos

Raúl Herrero, jugador del Piensos Durán Albense
Adrián A. García | 21 noviembre, 2020

El Piensos Durán Albense se ha impuesto con contundencia este sábado al Domotec León por 11 a 3. El equipo de la Villa Ducal, atascado durante la primera mitad, mejoró tras el descanso guiado por Raúl para sumar tres nuevos puntos.

Pero lo cierto es que aunque el marcador refleje semejante goleada, en el primer tramo del encuentro los leoneses aprovecharon sus ocasiones y se lo pusieron muy difícil a los verdiblancos. De hecho, el Domotec se adelantó a los dos minutos con un gol en propia puerta local y poco después amplió la diferencia a balón parado con un tanto de Christian. Recortaron los de Óscar González, pero nuevamente golpearon los visitantes y los albenses fueron a remolque hasta que Diego empató antes del descanso (3-3).

En el segundo periodo cambió el decorado por completo. Los árbitros tomaron protagonismo con varias decisiones muy protestadas por ambos equipos y el Domotec León se salió del partido, ayudado también por un Piensos Durán Albense tremendamente superior.

Pero si hubo un hombre que sobresalió por encima de todos en la pista fue Raúl Herrero. En un cuarto de hora se merendó al conjunto leonés con tres goles, cada uno mejor que el anterior. Con 6-3 en el marcador, los visitantes sacaron portero-jugador y eso les dio la puntilla definitiva. Morales en dos ocasiones, Pinto, Jorge y de nuevo Raúl cerraron la goleada (11-3).

Compartir

Los comentarios están cerrados.