Logotipo Saldeporte
Atlético de Madrid C
  • Alba (7'), Paula Sánchez (pp), Sara (71')
3 - 0
Salamanca UDS Femenino

El Salamanca UDS Femenino no puede con un sólido Atlético de Madrid C

El conjunto charro lo intentó, pero la losa de un 2-0 a los diez minutos se le hizo muy pesada

Adrián A. García | 21 noviembre, 2020

El Salamanca UDS Femenino no ha podido sumar este sábado en su visita a la Ciudad Deportiva del Wanda. El conjunto charro ha caído por 3-0 ante el Atlético de Madrid C en un partido que desde muy temprano se le puso en contra.

El encuentro comenzó con dos equipos muy intensos que trataban de incomodar la circulación del rival. Las blanquinegras presionaban en bloque, adelantando la línea defensiva, y por ahí llegó el primer tanto de las colchoneras. Un balón largo para Aitana la dejó en el mano a mano con Laura Benito, que salvó su disparo, pero la mala fortuna hizo que el rechace le cayera a Alba para anotar a placer.

Y si desafortunado fue el primer gol, el segundo lo fue aún más. Apenas tres minutos después, un pase sin aparente peligro de Paula Sánchez a Laura Benito acabó en el fondo de la red después de que la portera no acertara a despejarlo.

El partido se le puso muy cuesta arriba al Salamanca UDS Femenino, que lejos de venirse abajo dio un paso adelante en busca de recortar distancias. Pudo hacerlo Lauris en un mano a mano con Alba, pero su disparo fue manso a las manos de la meta local, y también probó fortuna Peti con varios lanzamientos lejanos.

En el tramo final de la primera mitad, Laura Benito salvó por dos veces a su equipo. Primero, tras repeler un tiro desde fuera del área de Laura; y, después, al hacerse grande ante Aitana, que lo tenía todo a favor para hacer el tercero.

El guion se mantuvo en la segunda mitad. El Atlético de Madrid C creaba peligro con balones largos a la espalda de la zaga charra y en el primer minuto encontró puerta, pero el gol de Aitana fue anulado por fuera de juego. Respondió Luci con un lanzamiento lejano que se marchó alto por poco.

Bien en tareas defensivas, con una Paula Sánchez omnipresente, al conjunto salmantino le costaba más en campo rival ante un equipo colchonero bien plantado. La sentencia llegó en el minuto 71 con un gol olímpico de Sara y ahí concluyó el choque.

Ficha Técnica

Atlético de Madrid C: Alba, María Sánchez, Ángela, Yolanda, Ana (Laura de Gracia, min. 76), Sara, Laura Aguado (Claudia, min. 35), Carlota, Alba (Reyes, min. 61), Aitana (Patricia, min. 76) y Alexandra (Paula, min. 61).

Salamanca UDS Femenino: Laura Benito, Paula Manso, María Saza, Paula Sánchez, Crispi (Luna, min. 53), Laura Pérez, Peti (Bea Iglesias, min. 46), Alba Moras (Laura Guti, min. 76), Ángela (Corrales, min. 76), Luci y Lauris.

Goles: 1-0, Alba (min. 7); 2-0, Paula Sánchez (pp) (min. 10); 3-0, Sara (min. 71).

Árbitro: Cristina Victoria Arias Rodríguez. Amonestó a la visitante Luci (min. 77).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en la Ciudad Deportiva Wanda.

Compartir

Los comentarios están cerrados.