Logotipo Saldeporte

Peque: «Hemos tenido ese ímpetu, ese coraje y esa suerte de cara a portería que no hemos tenido en otras ocasiones»

El entrenador del Peñaranda se mostraba contento después de que su equipo consiguiera la primera victoria de la temporada en el derbi contra el filial del Salamanca UDS

Peque, entrenador del Peñaranda, antes de arrancar el derbi
Ricardo Alonso-Bartol | 21 noviembre, 2020

Primera victoria con remontada. Se nos puso muy cuesta arriba el partido nada más empezar con el penalti y la expulsión, que para mí es bastante dudosa. Pero bueno, el equipo a partir de ahí es verdad que sufrió mucho, estuvo bien sin balón y a gusto, pero el zapatazo de Willy al borde del descanso nos noquea mucho. No teníamos otro plan de acción mucho más claro. Es verdad que en la segunda parte, sobre todo con la entrada de Dani y Javi, el equipo empieza a empujar un poquito más arriba. Es la idea que manifestábamos con ellos, dos velocistas, y nos sale bien. Justo ahí marcamos, viene la expulsión, el partido se iguala y se vuelve loco. Creo que hemos tenido ese ímpetu, ese coraje y esa suerte de cara a portería que no hemos tenido en otras ocasiones y al final es lo que nos ha dado la victoria.

Partido muy cuesta arriba. Ves el partido perdido cuando encajas el segundo en un momento determinado. Evidentemente entiendes que el equipo tiene que reflotar y reinventarse, teníamos la idea muy clara de quién queríamos poner en liza, con Javi y Dani, que han sido los que nos han dado ese chispazo y ese punto más de agresividad. Dani ha empezado a ganar todos los juegos aéreos, Javi ha empezado a percutir mucho más por fuera. Buscábamos ese gol que nos metiera en el partido y lo conseguimos nada más salir ellos. Estoy contento con esto y de cara al futuro, que nos de un poco más de seguridad y confianza en nosotros mismos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *