Logotipo Saldeporte

Victorias del Tres Columnas y del Salamanca FS de División de Honor

Los dos equipos salmantinos siguen con su buen inicio de temporada con un nuevo triunfo

FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 21 noviembre, 2020
Tierno Galván 4 – 5 Salamanca FS

Importante triunfo y golpe sobre la mesa del Reina Kilama Salamanca FS en su visita de este sábado al Tierno Galván. El conjunto charro se ha impuesto por 4 a 5 al vallisoletano en un igualado partido que se resolvió en los instantes finales.

Se adelantaron los locales en su primera llegada, pero poco tardó en reaccionar el equipo de Mario Carretero, que gracias a Enrique y a José dio la vuelta al marcador. El Tierno Galván empató con un lanzamiento exterior, pero la estrategia del Reina Kilama Salamanca FS funcionó para que Álvaro hiciera el 2-3. Los charros aguantaron las acometidas vallisoletanas, pero a falta de cuatro segundos para el descanso llegó el empate.

En la segunda mitad golpeó de nuevo el Tierno Galván, pero los chicos de Mario Carretero no se dieron por vencidos y empataron con un golazo de Rozas. Con el encuentro por decidir, a los salmantinos nos le temblaron las piernas y a falta de un minuto Enrique puso el definitivo 4-5.

Tres Columnas 5 – 3 La Amitad Burgos

Trabajada victoria del Tres Columnas que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla. El equipo mirobrigense tuvo que esperar hasta los últimos compases para celebrarla, ya que el FS La Amistad Burgos no dio nunca su brazo a torcer (5-3)

Los burgaleses tuvieron que ir a remolque en el marcador debido a los goles de Jorge Crespo y Pablo Martín en los tres primeros minutos. Aun así, al descanso se llegó con todo igualado.

Tras el paso por vestuarios el Tres Columnas volvió a adelantarse por medio de Diego Moreiro, mientras que a falta de cuatro minutos para el final Diego Ruiz aumentó la ventaja local. Un gol visitante dio emoción al tramo final, pero a falta de 18 segundos Jorge Crespo puso la puntilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *