Logotipo Saldeporte
Juaristi ISB
70 - 62
Aquimisa Carbajosa

El Aquimisa Carbajosa cae derrotado pese a plantar cara ante el Juaristi ISB, líder de la liga

El equipo del alfoz salmantino tuvo opciones hasta el final, aunque le condenaron los últimos fallos (70-62)

Ricardo Alonso-Bartol | 22 noviembre, 2020

El Aquimisa Carbajosa ha caído derrotado de manera apretada en su visita al líder de la competición, el Juaristi. Los salmantinos han ido buena parte del partido por delante y han llegado con opciones a los dos últimos minutos, pero sufrieron su tercera derrota en LEB Plata, igualando así el número de victorias.

Los jugadores de Jesús Gutiérrez tenían claro que si querían llevarse algo positivo de su visita al líder, tenía que ser desde la defensa. Saltaron a la cancha puestos manos a la obra, intentando contrarrestar los puntos fuertes del rival.

Tras una primera mitad muy igualada, con rachas para ambos, el Aquimisa Carbajosa se distanció en el marcador mediado el tercer periodo (32-40). Aun así, al último cuarto se llegó con ventaja local tras la reacción del conjunto vasco (48-45).

En el tramo definitivo, el líder llevó su renta hasta los dobles dígitos, pero cuando quedaban dos minutos un triple de Hilmarsson volvía a meter en el partido al equipo salmantino (66-62). Sin embargo, su equipo ya no volvió a ver aro y se quedó sin poder optar al triunfo (70-62).

Alex Illikainen, con 19 puntos, fue el máximo anotador del partido, tras el que viene una semana de parón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *