Logotipo Saldeporte
Coreses
  • Iván (35')
1 - 1
Ribert
  • Raúl Calvo (44')

El Ribert saca un punto de su visita al Coreses

Un tanto de Raúl Calvo al filo del descanso permitió empatar a los hombres de Jehu Chiapas en el debut

Once titular del Ribert / FOTO: CD Ribert
Adrián A. García | 22 noviembre, 2020

El Club Deportivo Ribert ha comenzado la temporada sumando un punto en su visita al Coreses. El encuentro no fue nada sencillo para los de Jehu Chiapas sobre un terreno de juego complicado y pequeño y al que les costó adaptarse.

El fútbol que plantea el conjunto salmantino no se pudo plasmar en este estreno, pero el premio pudo haber sido mayor sin el error en la salida de balón que dio lugar gol de Iván en el minuto 35, que sirvió para que los suyos se pusieran por delante y replegaran líneas.

Sin embargo, el Ribert dio un paso adelante y al filo del descanso llegó la igualada por medicación de Raúl Calvo. Un cambio de juego de Ángel a David acabó con un pase al delantero, que estrenó su cuenta goleadora como jugador blanco.

En la segunda mitad, la posesión del balón fue completamente visitante, pero pese a varias ocasiones en las botas de Ramajo o de Marcial el marcador no se volvió a mover.

Ficha Técnica

Coreses: Joaquín, Manuel, Jesús, Sergio, Javi, Alberto (Héctor, min. 56), Alex (Raúl, min. 84), Iván, Álvaro (Adri, min. 56), Carlos y Víctor (Riquelme, min. 72).

Ribert: Fer (Dani, min. 60), David Moreno (Yúberth, min. 80), Andrés Valdez, Ángel Martínez, Quiroga (Portela, min. 73), Manzano, Mongil, Alan Cruz (Nono, min. 63), Raúl Calvo (Wiki, min. 65), Ramajo y Marcial.

Goles: 1-0, Iván (min. 35); 1-1, Raúl Calvo (min. 44).

Árbitro: Miguel Regalado Matías. Amonestó a los locales Carlos (min. 32), Jesús (min. 53), Joaquín (min. 61), Héctor (min. 75) e Iván (min. 89) y al visitante Nono (min. 86).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Municipal de Coreses.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *