Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS fulmina a Sergio Egea

La derrota frente al Pontevedra ha sido la gota que ha colmado el vaso de la directiva tras un desastroso inicio de campeonato

Rafa Dueñas y Sergio Egea, durante la presentación del técnico argentino / FOTO: Salamanca UDS - Álex López
Redacción | 22 noviembre, 2020

El Salamanca UDS ha anunciado esta noche la destitución de Sergio Egea. El desastroso inicio de temporada del conjunto charro, con solo una victoria en cinco partidos, y la pobre imagen del equipo en Pontevedra han provocado que la directiva tomara la decisión ipso facto.

En una liga tan corta y diferente a las anteriores, un pésimo comienzo puede lastrar las posibilidades de un equipo que dice aspirar a lo más alto. Por ello, el club no ha querido esperar más y ha fulminado a su primer entrenador del curso.

La lista de técnicos desde que el Salamanca UDS está en Segunda División B es amplia y Sergio Egea es el octavo en tres campañas tras Campos, Calderón, Cortés, Dueñas, Larrazábal y los breves Trejo y Chiquimarco, que no llegaron siquiera a sentarse. Además, se da la circunstancia de que ha sido despedido en la misma jornada que el año pasado en el Oviedo, en la quinta.

Actualmente el conjunto salmantino es penúltimo del grupo I-A, solo el Coruxo ha tenido un inicio peor y, además, es el equipo más goleado con ocho tantos. El próximo domingo recibirá al Celta B en el Helmántico con una nueva figura en el banquillo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *