Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Jiménez (46', 83')
2 - 2
Béjar Industrial
  • Fran Guti (45'), José Paz (89')

Hergar y Béjar Industrial firman tablas en un apasionante derbi

Los locales remontaron con un doblete de Jiménez, pero José Paz igualó en el tramo final

Once inicial del Hergar en un partido previo
Adrián A. García | 22 noviembre, 2020

Gran partido de fútbol el que se ha visto este domino en el Tori para cerrar la jornada. Hergar y Béjar Industrial lo han puesto todo sobre el césped en un encuentro que pudo caer para cualquiera de los dos equipos, pero que finalmente acabó con empate a dos.

Los primeros compases fueron de los textiles, que llegaron a estrellar un balón en el poste por mediación de Farres, pero poco a poco el Hergar fue sacudiéndose la presión y estirando líneas. Cuando el descanso aparecía en el horizonte, en el tiempo añadido de la primera mitad, Fran Guti abrió la lata con un disparo cruzado.

En la segunda parte se desató la locura. Ambas escuadras se lanzaron a tumba abierta a por el rival y el primero que encontró premio fue el cuadro local. Fallo de Juampa en la salida que aprovecha Jiménez para empatar nada más salir de los vestuarios.

Con el 1-1 las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. Jiménez, muy activo, y Ezequiel pudieron poner en ventaja al Hergar del mismo modo que Marcos Galiano estuvo cerca de hacerlo para el Béjar Industrial, pero el larguero se lo impidió. El que consiguió golpear primero fue de nuevo Jiménez, muy listo para aprovechar un error de Kike al atajar un centro, pero los textiles no habían dicho su última palabra y José Paz anotó el definitivo empate a dos en un mal despeje de la zaga.

Ficha Técnica

Hergar: Neho, Jaime, Fer, Lua, Jiménez (Raúl, min. 87), Ramón (Isma, min. 71), Rubén (Agus, min. 65), Javichi, Eze, Jorge Ramos y Alex Esteban (Franín, min. 82).

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Dani, Farres, Rodri (Iñigo, min. 66), Juampa (Paso, min. 84), Lucas, Marcos, Francés, Fran Guti (Moreta, min. 66) y José Paz.

Goles: 0-1, Fran Guti (min. 45); 1-1, Jiménez (min. 46); 2-1, Jiménez (min. 83); 2-2, José Paz (min. 89).

Árbitro: Álvaro Castaño Maestre. Amonestó a los locales Isma (min. 89) y Franín (min. 90) y a los visitantes Farres (min. 68), Moreta (min. 73) y Lucas (min. 85). Expulsó con roja directa al entrenador local Óscar Albo (min. 90) y a Fer (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Tori.

Compartir

Los comentarios están cerrados.