Logotipo Saldeporte

Mala jornada para el Intersala y el Universidad de Salamanca

El conjunto verde cayó en casa ante Marín (2-6) y las universitarias cedieron en casa de A Fervenza (3-0)

Adrián A. García | 22 noviembre, 2020
Intersala 2 – 6 Marín

El Intersala cayó derrotado ante un buen Marin Futsal en un encuentro en el que las gallegas impusieron con justicia su condición de favoritas. A pesar de ello, las salmantinas realizaron un buen partido, intensas en defensa y tuteando en muchos momentos a un rival que es uno de los llamados a estar en la parte alta de la tabla.

La mala defensa en el balón parado lastró en la primera mitad las aspiraciones locales de poder mantenerse en el partido llegándose al descanso con 0-3 en el marcador. Los goles locales llegaron en la segunda mitad obra de Purpu y Sara, pero no sirvieron para poder sacar algo positivo de cara a la clasificación.

GALERÍA DE IMÁGENES.

A Fervenza 3 – 0 Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca no ha podido sumar su segunda victoria consecutiva por culpa de A Fervenza. El cuadro salmantino ha cuajado un gran partido, pero dos acciones puntuales en la primera mitad lastraron sus posibilidades de triunfar.

El equipo de Jorge García propuso un buen fútbol sala, con incursiones ofensivas constantes pero sin puntería, mientras que las locales se dedicaron a guardar su renta para sentenciar al poco de volver de los vestuarios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *