Logotipo Saldeporte

Sergio Egea: «Es una liga corta y por lo tanto el entrenador siempre está en entredicho»

El entrenador del Salamanca CF UDS se mostraba decepcionado por la expulsión de Delorenzi y los goles del Pontevedra

Sergio Egea durante un partido anterior / Foto: Pedro Alonso
Ricardo Alonso-Bartol | 22 noviembre, 2020

Derrota en el tramo final. Estábamos intentando controlar al Pontevedra. Nos quedamos con diez y era muy difícil, porque el Pontevedra juega bien y tiene buenos futbolistas. Se nos escapó al final, pensábamos que nos llevábamos un punto, pero un error que cometimos en defensa…estamos cometiendo errores que nos penalizan mucho, en el fútbol se paga cuando no estás concentrado. Es una pena, creíamos en el empate. Tuvo una Jorge Mora casi al final del partido que podía haber desnivelado el juego, pero estoy descontento. No nos levantamos y estamos muy preocupados.

Asedio del Pontevedra. Nosotros nos equivocamos cuando nos quedamos con diez, en una jugada que es clara, en salida. Quedarte con diez ahí contra el Pontevedra, que tiene un juego de ataque interesante, en cualquier momento se podía abrir el marcador. Dani, el portero, estuvo muy atento y sacó dos o tres pelotas muy difíciles. Pasaba el tiempo, no llegaba el gol y uno agarra confianza para sumar, pero al final nos penalizó una falta que podía haber pitado el linier en un agarrón a Uxío. Nos sale todo mal, nos castiga mucho cualquier cosita. Es una gran pena irnos de vacío de Pontevedra.

Poco bagaje ofensivo. No tuvimos posesión de pelota. En el segundo cambio hicimos un cambio más ofensivo para tener más posesión con Jorge Mora, pero no sé en qué minuto fue la expulsión y nos condicionó mucho quedarnos con diez.

Dani Barbero, el más destacado. Jugó muy bien, intervino pelotas muy difíciles y eso nos estaba dando confianza de poder llevarnos un empate. Incluso tuvimos una contra con Jorge Mora que pudimos haber materializado, generalmente él no las falla con lo zurdo que es. El partido se cambia cuando nos quedamos con diez y el Pontevedra es más ofensivo, es un justo vencedor.

Situación complicada. No pensábamos encontrarnos en esta situación, pero esto es fútbol. Es una pena muy grande, trabajamos mucho, son grandes profesionales los futbolistas del Salamanca, pero no hay resultados. Sabemos que los proyectos están en resultados y hay muchas urgencias, es una liga corta y por lo tanto el entrenador siempre está en entredicho.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *